Las NNGG del PP crean la Escuela de Formación Ramón Rabanera

3 octubre, 2013

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Álava celebran este viernes y sábado la I Escuela de Formación Ramón Rabanera. El presidente de Nuevas Generaciones de Álava, Ugaitz Crespo ha querido destacar que se trata de “la primera Escuela de formación de un partido en Álava abierta a todos los jóvenes del Territorio, sin excepción, ya […]

rabaneraLas Nuevas Generaciones del Partido Popular en Álava celebran este viernes y sábado la I Escuela de Formación Ramón Rabanera. El presidente de Nuevas Generaciones de Álava, Ugaitz Crespo ha querido destacar que se trata de “la primera Escuela de formación de un partido en Álava abierta a todos los jóvenes del Territorio, sin excepción, ya que creemos que la política no puede tener sólo un sentido de confrontación y ataque y por ello, desde Nuevas Generaciones de Álava vemos la política como una oportunidad para ofrecer a este territorio un valor añadido y lograr una interacción entre ciudadanos y partidos, fomentando de esta forma la participación política, ya que es precisamente lo que desde Nuevas Generaciones reclamamos, más participación”, ha añadido.

El curso, que será impartido por profesores de la Universidad Camilo José Cela, impartirá tres jornadas lectivas en relación a la “Planificación y la negociación”. Crespo ha explicado que han conseguido organizar un curso trabajando por un convenio con la Universidad Camilo José Cela, que “desde un primer momento nos han puesto las cosas fáciles”. Crespo ha señalado que es precisamente en épocas de crisis cuando hay que demostrar que desde las organizaciones juveniles políticas se puede hacer más con menos, sin derrochar ni un solo euro”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Álava, Ugaitz Crespo ha querido señalar que el nombre escogido para la Escuela es “un reconocimiento a la labor del actual senador y miembro de la Mesa de la Cámara Alta, Ramón Rabanera que “tanto ha hecho por Álava y los alaveses”. “Hemos querido ponerle el nombre de Ramón Rabanera porque para nosotros es un referente a seguir, ya que siempre ha realizado, realiza y estoy seguro que realizará una defensa a ultranza de los intereses del Territorio, además de tratarse del primer presidente de Nuevas Generaciones que tuvo Álava”. Crespo ha mostrado su respeto y admiración a “una figura que ha levantado este partido y lo ha convertido en lo que en la actualidad es, además de ser un referente en tolerancia, respeto, apertura y cercanía con el diferente”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Álava ha anunciado que la apertura de las jornadas contará con la presencia del senador y ex Diputado General de Álava, Ramón Rabanera quien será el encargado de inaugurar la Escuela el próximo viernes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad