Nuevas Generaciones parodia a Urtaran en un vídeo

El vídeo de Nuevas Generaciones recurre al mensaje utilizado por el PP: “Urtaran no hace nada, pero gastar ya gasta”

Nuevas Generaciones de Álava ha publicado un vídeo en el que parodia a Gorka Urtaran y su actividad en el Ayuntamiento. El vídeo recurre al mensaje utilizado en los últimos meses por el PP en sus comparecencias y redes sociales: “Urtaran no hace nada pero gastar ya gasta”.

El vídeo, que recuerda a otros realizados también por las juventudes populares, insiste en que Vitoria “está parada, sin actividad y es que Urtaran no hace ni lo del día”, asegura el presidente de Nuevas Generaciones de Álava, Iñaki Aramburu. El vídeo también hace hincapié en dos de las subvenciones más criticadas desde el PP: el convenio con Udalbiltza y el convenio con Sare. Nuevas Generaciones asocia además en un fotomontaje a Urtaran con el Athletic de Bilbao.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    y aupa maroto y su real madrid

  2. Joseba dice:

    Gorka, el próximo día que vengas a Vitoria desde tu pueblo te fijas que, efectivamente, Vitoria está sucia y con los jardines descuidados como nunca. Por no hablar de las carreteras de la ciudad que están que parece que hubiera habido un bombardeo…

  3. El de ahora sí que ha trabajado en la empresa familiar. El pnv, jakina. Su madre le enseñó a vivir de la sopa boba y ahí sigue… Creo que cotizó a la seguridad social un mes en verano del 93 para pagarse el pl2…

  4. Un poco de por favor dice:

    Para parodiar a los políticos siempre se tiene que estar. Efectivamente Maroto y el anterior, hicieron poquito, pero al menos supieron tapar el agujero del auditórium que Patxi LazkoZ, nos quiso meter y endeudar a los Vitorianos. Ahora me saldrá alguno que Vitoria esta así gracias al “célebre”, mentor de Urtaran el Sr. Cuerda. Al que tenemos que “agradecer”, que Vitoria no creciera como lo ha hecho tras su marcha.

  5. Socrates dice:

    ¿Alguien puede explicarme qué ha hecho el partido de la chica, que ponía multas simbólicas hace una década, durante la legislatura? El PP en carteles y vídeos chorras ya gasta dinero. ¿Y de dónde sale? Por cierto, once años como concejala y, ¿cuántos trabajando en la empresa privada? Creo que tres legislaturas ya son suficientes para cualquier polític@ (esto para tod@s l@s que llevan ese tiempo, sean del partido que sean).

  6. pablo dice:

    no se si estan los del pp para parodias…

  7. Gari dice:

    JA JA JA. El vídeo es simple, pero refleja la realidad. Aúpa Gorka Txapeldun y su Atletic de Bilbao!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.