Nuevas plazas para los cursos de los centros cívicos de Vitoria

25 septiembre, 2021

Las vacantes se publicarán el 29 de septiembre y la inscripción se podrá hacer desde el 4 de octubre

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha ampliado el número de plazas en las actividades de los centros cívicos ante el aumento de aforos al 75%. Por ello, el consistorio abrirá el lunes 4 de octubre a las 8:30 un nuevo plazo de inscripción para las plazas libres. Una inscripción que se podrá realizar a través de la web municipal, llamando al 010 o de manera presencial en cualquier centro cívico y instalación deportiva.

Inscripción

La lista de vacantes en los cursos deportivos y culturales se publicará el 29 de septiembre en la web del Ayuntamiento. En el caso de que la actividad haya empezado, el Ayuntamiento aplicará una reducción en el precio "según el número de sesiones en las que no se haya podido participar".

Las actividades para la igualdad de género, cursos de euskera, actividades de educación ambiental, Gauekoak y Xtraclub no se verán afectadas por esta ampliación. Eso sí, algunas de ellas aumentaran las plazas manteniéndose los plazos de inscripción previstos. Tampoco se ampliarán las plazas en las actividades de piscinas porque siguen vigentes las limitaciones en el uso de vestuarios.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad