Nueve imputados este fin de semana por delitos contra la seguridad vial
7 de ellos están siendo investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tóxicos o psicotrópicos
A lo largo del fin de semana, el Servicio de Policía Local a investigado a 9 conductores, 8 varones y una mujer, por la comisión de presuntos delitos contra la Seguridad Vial.
En concreto, 7 de ellos están siendo investigados por la comisión de delitos contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, tóxicos o psicotrópicos. Las edades de los investigados oscilan entre los 27 y los 47 años de edad, y las tasas arrojadas en las pruebas de alcoholemia oscilan entre los 0.98 y los 0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Además, tres conductores, uno de ellos investigado también por conducir ebrio, están siendo investigados al conducir sus vehículos careciendo de Permiso de Conducción. Se han confeccionado los correspondientes atestados para ser remitidos al Juzgado de Guardia.
Por otro lado, durante el fin de semana se han realizado 9 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 108 conductores han realizado las correspondientes pruebas de alcoholemia. De esos 108 conductores, 7 de ellos han sido denunciados administrativamente por conducir su vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas.
noticia anterior
Araberri tendrá que ganar en Tarragona tras caer en Mendi
El gran acierto exterior de los catalanes permite igualar la eliminatoria
noticia siguiente
Vitoria inicia una semana semivacacional con la vista puesta en San Prudencio
Las vacaciones de la mayoría de colegios han hecho que muchos vitorianos hayan optado por irse de vacaciones