Nuevo accidente con el tranvía en la Avenida Gasteiz

| 3 mayo, 2016

El tranvía se ha visto implicado este martes en un nuevo accidente, en el cruce entre la Avenida Gasteiz y Beato Tomás de Zumarraga. En esta ocasión era arrollado un ciclista, que cruzaba las vías sin advertir la llegada del tranvía, procedente de Angulema y en sentido Honduras. El ciclista quedó en un primer momento inconsciente, […]

tranvia

Foto @sanmartinjosei1

El tranvía se ha visto implicado este martes en un nuevo accidente, en el cruce entre la Avenida Gasteiz y Beato Tomás de Zumarraga.

En esta ocasión era arrollado un ciclista, que cruzaba las vías sin advertir la llegada del tranvía, procedente de Angulema y en sentido Honduras.

El ciclista quedó en un primer momento inconsciente, con una fuerte herida en la cabeza y tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios. Posteriormente era trasladado a Santiago. La bicicleta salía despedida por el impacto.

El servicio de tranvía estuvo cortado durante cerca de 20 minutos, y el tranvía provocó un atasco al quedar parado en el cruce de Beato Tomás de Zumarraga.

  • Explosión en un transformador
Foto @cyralava

Foto @cyralava

En la mañana de ayer se registró también una explosión en un transformador de José Domingo Olarte. El problema se produjo en las celdas de corte, lo que generó bastante humo, sin llegar a haber fuego.

Pese a lo aparatoso del incidente no hubo daños de importancia.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ton dice:

    Que raro que haya sido una bicicleta!!!

  2. Elsa dice:

    la culpa sera del ciclista por no mirar a anvos lados al pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.