Nuevo accidente mortal en una empresa de Gamarra

10 enero, 2014

Vitoria vivió ayer un nuevo accidente laboral en Zayer, en el Polígono de Gamarra, según ha comunicado esta misma mañana CCOO. El trabajador falleció cuando estaba realizando labores de mantenimiento en el centro de trabajo de Talleres Aratz, y al quedar atrapado por la máquina que estaba manipulando. El hombre rondaba los 50 años y falleció […]

aratz-accidente-mortalVitoria vivió ayer un nuevo accidente laboral en Zayer, en el Polígono de Gamarra, según ha comunicado esta misma mañana CCOO. El trabajador falleció cuando estaba realizando labores de mantenimiento en el centro de trabajo de Talleres Aratz, y al quedar atrapado por la máquina que estaba manipulando. El hombre rondaba los 50 años y falleció poco después de las 5 de la tarde.

Desde la Federación de Industria de CCOO Euskadi han exigido que se averigüen las causas del accidente señalando a los responsables, y exigiendo a las instituciones que pongan los medios necesarios para evitar los accidentes en los centros de trabajo.

De igual forma, han pedido a las empresas que hagan un ejercicio de responsabilidad, y que de una vez por todas, apuesten por la salud de los trabajadores llevando la implantación de la prevención de riesgos a un escenario real.

La Federación de Industria de CCOO Euskadi ha mostrado su pesar y dolor a la familia y a los compañeros del trabajador fallecido, y por extensión a todos los trabajadores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad