Los apagones del alumbrado público siguen sucediéndose en los últimos meses en las calles de Vitoria. Ya sea por problemas eléctricos o por errores puntuales, lo cierto es que es cada vez más habitual ver pequeñas zonas de Vitoria a oscuras. En este caso la imagen nos la envía a través de Twitter @carlos_pristy y corresponde a la zona de Aranzabela.
La imagen está tomada en la noche del miércoles, aunque según nos asegura este lector las farolas tampoco se encendieron el martes. El problema, como suele suceder en otros casos, sólo afecta al alumbrado público. Nuestro lector bromea al asegurar que se trata de una alumbrado propio de la capital verde.
noticia anterior
Vitoria deniega la licencia para el Fracking
El Gobierno Vasco no respondió a la petición de más información
noticia siguiente
Cómo hacer realidad tu proyecto empresarial
Varios expertos emprendedores se darán cita entre el 28 y el 30 de septiembre en Vitoria para ayudar a diversos profesionales con iniciativa a poner en marcha su propio negocio. iWeekend es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a promover el espíritu emprendedor para lo cual organiza eventos en diferentes partes del mundo. […]