Nuevo asfalto en el giro de los autobuses en la Catedral

7 mayo, 2014

El ayuntamiento ha iniciado esta semana las obras para sustituir las baldosas ubicadas en el giro de taxis y autobuses frente a la Catedral. El giro, que se produce desde Magdalena hasta la Calle Cadena y Eleta y que sólo está permitido a Gautxori y taxis, presentaba hasta ahora el mismo firme que el resto […]


El ayuntamiento ha iniciado esta semana las obras para sustituir las baldosas ubicadas en el giro de taxis y autobuses frente a la Catedral. El giro, que se produce desde Magdalena hasta la Calle Cadena y Eleta y que sólo está permitido a Gautxori y taxis, presentaba hasta ahora el mismo firme que el resto de la plaza y calles como Prado y Virgen Blanca. El problema es que estas baldosas sufren mucho con el paso de los autobuses y por ello se ha optado por sustituirlo por asfalto fundido pulido.

El firme que se colocará es el mismo que se ha utilizado en vías como Ricardo Buesa, el kiosco de La Florida o el que se usará en las obras de San Prudencio. Se trata de un material que resiste mucho mejor el peso. De esta forma los operarios reducirán las actuaciones que tienen que acometer para reparar el firme.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad