Nuevo ataque a las rampas del seminario

| 28 mayo, 2017

El ascensor suma ya 83 días parado

rampas seminario

Las rampas del Cantón del Seminario son un auténtico quebradero de cabeza para el Ayuntamiento. Este fin de semana vuelven a estar paradas tras la rotura de un nuevo cristal. Las rampas acumulan numerosas críticas por los continuos sabotajes y los problemas de funcionamiento.

Es habitual que las rampas mecánicas del Cantón del Seminario no funcionen correctamente. Los continuos sabotajes y los fallos provocan que las personas mayores tengan que rodear hasta Portal de Arriaga para poder subir o bajar desde Correría hasta la Fuente de los Patos.

Aún así los problemas de las rampas se quedan en nada comparados con el ascensor que lleva desde Correría hasta el ‘Cantón de las Pulmonías’. El ascensor lleva ya 83 días parado, según recuerda la cuenta de Twitter @igogailuavg. Las dos puertas se este ascensor están rotas y una vez más la excusa está en la falta de stock de piezas para la rápida sustitución.

El ascensor volvió a funcionar a comienzos de marzo tras 100 días parado. Sin embargo duró apenas unos días y fue de nuevo saboteado. Desde entonces no se ha vuelto a reparar y permanece inutilizado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ernesto dice:

    Estas son las prioridades del alcalde: Patrullas de municipales siguiendo a los okupas de Errekaleor cuando se van a duchar al Centro Civico y no a los cuatro vandalos que en un momento arman una averia tremenda.

  2. irati dice:

    Ya esta bien!!!! Estamos hartos los vecinos de errota de tener averiadas estas escaleras. Pasan mas tiempo paradas por sus continuos sabotajes que en funcionamiento. No se que clase de personas pueden llegar a hacer esto pero ni se imaginan el daño que nos pueden hacer a las personas que tenemos familiares en sillas de ruedas e hijos en carritos a la hora de tener que acercarlos al centro de salud del casco viejo. Pido mas vigilancia porque creo que al ayuntamiento les saldria mas barato contratar a alguien de seguridad para que vigile noche y dia estas escaleras que el hecho de tener que arreglar los continuos sabotajes provocados por gente que no piensa en los demas sino en la gracia que creen que tiene el destrozar por destrozar. Les mandaria pagar una buena suma de dinero y trabajos sociales para el barrio.
    Errota bizirik!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.