Nuevo corte de luz en pleno confinamiento

| 6 abril, 2020

El corte de luz este lunes se ha producido en la Calle Errekatxiki, informan lectores

Vitoria-Gasteiz ha registrado este lunes un nuevo corte de luz. Es el segundo en apenas unos días. En este caso el corte ha afectado al entorno de Errekatxiki, según informan algunos lectores. Un corte de luz no programado y que llega en pleno confinamiento. El corte de este lunes se ha producido poco antes de las 9 de la mañana.

El pasado jueves el corte de luz se produjo en la zona Oeste de la ciudad: afectó al Ensanche, a San Martín, a Zabalgana y a Lovaina, y se prolongó en algunos casos unos segundos, pero en otros el corte de luz llegó a ser de casi media hora, según informaron los vecinos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.