Nuevo desahucio en un piso de Alquiler Social del Gobierno Vasco

21 octubre, 2012

La organización Kaleratzeak Stop Araba ha denunciado que el Gobierno Vasco desalojará el próximo martes a una familia residente en una vivienda de Alokabide. La familia desahuciada está formada por Isabel, su hija y tres niños pequeños que viven en un piso de alquiler social de Alokabide en la calle Baiona de Vitoria-Gasteiz. La familia […]

La organización Kaleratzeak Stop Araba ha denunciado que el Gobierno Vasco desalojará el próximo martes a una familia residente en una vivienda de Alokabide.

La familia desahuciada está formada por Isabel, su hija y tres niños pequeños que viven en un piso de alquiler social de Alokabide en la calle Baiona de Vitoria-Gasteiz.

La familia acumula ya una deuda de 3.700 €. A ellos se les han denegado todas las ayudas que han solicitado o no han recibido respuesta por parte de la Administración.
Kaleratzeak Stop ha criticado la política del Gobierno Vasco que, "lejos de proteger a esta familia promueve el desahucio". Por ello, han vuelto a reclamar una vez más a todas las Administraciones que se coordinen para paralizar todos los procesos de desahucios y garanticen el derecho de todos los ciudadanos a una vivienda.