Nuevo detenido por vender droga en otro bar de El Pilar

| 23 octubre, 2019

Un hombre fue detenido por vender droga en un bar de la Calle Uruguay

La Policía Local detuvo ayer a un hombre de 35 años por vender droga en un bar de El Pilar, en la Calle Uruguay. El lunes por la tarde, cuando agentes municipales pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en torno a este establecimiento al sospechar que en él se traficaba droga.

bar droga el pilar calle uruguay

El bar se encuentra en la Calle Uruguay

Fruto de las pesquisas, y antes de entrar en el establecimiento, los agentes abrieron cuatro expedientes administrativos a otras tantas personas que portaban droga comprada en el local; en total algo más de 15 gramos de hachís.

Ya en el interior del bar, la Policía Local detuvo al presunto vendedor y realizó un registro en el que hallaron 240 euros en billetes de 50 y de 20 € escondidos en la cocina. El detenido pasará esta mañana a disposición judicial.

Esta es la segunda actuación antidroga que la Policía Local ha realizado en los últimos días en el barrio de El Pilar. La primera tuvo lugar el pasado domingo, en un local hostelero de la calle Lima donde detuvo a otras dos personas también por venta de droga.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Nase dice:

    Vaya narcobarrio.en declive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.