Esta madrugada se ha producido un nuevo caso de violencia de género, el quinto desde el pasado 9 de agosto.
Sobre las 01:20 horas del día 13 de agosto, agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 20 años por el delito de violencia de género.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Zaramaga, en el parking del centro comercial cuando unos testigos comunicaron a esta Policía que un varón estaba agrediendo a una mujer, a la que tras darle un bofetón la había introducido por la fuerza en un vehículo turismo, agarrándole por los pelos.
La patrulla acudió al lugar localizando al vehículo en cuyo interior viajaban los implicados. El varón reconoció haber abofeteado a su pareja y haber mantenido con la misma una pelea en la que se habían agredido mutuamente. La mujer no reconoció haber sido agredida por su pareja pero si que había discutido con ella enzarzándose en una pequeña pelea. A pesar de ello, la patrulla informó al varón su condición de detenido y procedió al traslado del mismo a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente.
noticia anterior
Recitales nocturnos en el cementerio de Santa Isabel
Esta novedosa iniciativa “El cementerio de Santa Isabel a la luz de la música” tendrá lugar mañana viernes 14 de agosto y el próximo día 21.
noticia siguiente

Irabazi quiere que una Neska comparta protagonismo con Celedón en la bajada
[poll id="87"]Irabazi, en boca de su concejal Oscar Fernández, ha abierto un nuevo melón en el debate sobre la igualdad en fiestas. La formación asegura que actualmente no cuenta con suficiente importancia la mujer en las fiesta en honor a la patrona de las ciudad: La Virgen Blanca. La formación ha propuesto que el año que […]