Nuevo detenido por violencia de género

| 13 agosto, 2015

Un joven abofeteó a su pareja la pasada madrugada.

Esta madrugada se ha producido un nuevo caso de violencia de género, el quinto desde el pasado 9 de agosto.

Sobre las 01:20 horas del día 13 de agosto, agentes de Policía Local detuvieron a un varón de 20 años por el delito de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Zaramaga, en el parking del centro comercial cuando unos testigos comunicaron a esta Policía que un varón estaba agrediendo a una mujer, a la que tras darle un bofetón la había introducido por la fuerza en un vehículo turismo, agarrándole por los pelos.

La patrulla acudió al lugar localizando al vehículo en cuyo interior viajaban los implicados. El varón reconoció haber abofeteado a su pareja y haber mantenido con la misma una pelea en la que se habían agredido mutuamente. La mujer no reconoció haber sido agredida por su pareja pero si que había discutido con ella enzarzándose en una pequeña pelea. A pesar de ello, la patrulla informó al varón su condición de detenido y procedió al traslado del mismo a dependencias policiales al objeto de tramitar el atestado correspondiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.