Nuevo empate del Alavés, que sigue segundo

| 20 marzo, 2016

Buenos resultados para el Alavés por parte de sus perseguidores

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”alavéslugo” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”12″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

El Deportivo Alavés ha empatado a cero frente al CD Lugo. Un punto que le sigue dejando segundo en la tabla.

Zaragoza ha empatado, mientras que Oviedo y Osasuna han perdido, lo que dejan al Alavés segundo con 50 puntos, aún con un margen de 4 puntos sobre estos perseguidores.

El problema está en que el Nastic ha ganado y ya es tercero con 48 puntos. Con 47 se sitúa el Córdoba tras empatar. El Córdoba será precisamente el próximo rival albiazul.

La falta de acierto volvió a ser una vez más el gran problema de los albiazules. El conjunto albiazul lo ha intentado y ha tenido buenas ocasiones -con balón al palo incluido-, pero le ha faltado acierto para conseguir el gol. Mejor tras el descanso, el equipo lo ha intentado hasta el final y Dani Pacheco ha tenido una muy buena opción en tiempo de descuento que se ha marchado fuera por poco.

Toca pensar ya en el duelo frente al Córdoba CF del próximo domingo 27 a las 12.00 h en el Nuevo Arcangel. El lunes a partir de las 9.00 h seguirá en Mendizorroza la venta de entradas anticipadas para el encuentro (10 euros), abierta para abonados y no abonados.



Resultados de Fútbol

  • Ocasiones

Manu García tenía la primera buena opción en el minuto 6. Posteriormente el CD Lugo ha respondido con un peligroso tiro de Campillo que se iba fuera. Manu Barreiro ha tenido una gran ocasión en el 14, pero José Juan ha sacado su disparo a córner con una buena parada. A

Tras el descanso Pelegrín ha tenido el gol con un gran cabezazo de córner, pero la madera ha impedido el 1-0. Juli ha tenido otra gran ocasión poco después, pero José Juan ha sacado el tiro del 7 albiazul. El equipo ha seguido intentándolo hasta el final, y Dani Pacheco ha tenido una gran ocasión en el minuto 91.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.