Un perro muerto y dos personas atendidas por el incendio en los pisos ocupados de Olarizu

| 30 diciembre, 2019

El incendio se ha producido en la mañana del domingo 29 de diciembre

Incendio avenida Olarizu

El último incendio de los pisos ocupados en Avenida de Olarizu se saldó finalmente con dos personas atendidas por inhalación de humo y un perro muerto. Los bomberos lo han detallado en el informe policial de este lunes. El fuego se produjo en la tercera planta del número 16. Las viviendas afectadas están ubicadas en la parte interior.

El aviso se recibió en Sos Deiak poco antes de las 11:00 de la mañana. Dos personas fueron trasladadas al hospital por inhalación de humo; una de ellas consiguió salir por su propio pie. Los bomberos también buscaron a una tercera persona por si podía estar en el interior de la vivienda, pero finalmente no se encontraba allí.

El SPEIS revisó las estancias afectadas y su ventilación tras extinguir las llamas, aunque no han detallado su origen. No se sabe si podría tener relación con el uso de estufas o si podría haber sido provocado.


17 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eneko dice:

    Yo flipo con esa gente que comentan comentarios de que hojala se que Maran o cosas así todo somos personas humanas y a nadie nos gusta que nos pase nada malo y tampoco que pasen estas cosas me dais asco la gente así y os llamáis vitorianos ya me gustaría ver como sobrebiriais vosotros sin nada

  2. Buenas tardes, habla un ocupa, no hay que meter a todos en el mismo saco, hay cada persona tiene una historia y diferentes motivos, no todos son malos ni nos merecemos estas críticas por que apuesto que no todos los que pagáis sois buenos así que no habléis sin saber de las cosas, que me gustaría veros en esta situación Aver si aguantaríais, sin agua, sin luz, sin calor y casi sin mantas, no critiqueis sin saber de las cosas ni como están

    • Y tampoco hace falta decir que quemen o que hagan algo, que no sabéis como vive hay la gente, ni lo que pase, ni el hambre ni el frío y si tanto decís pasado lo mismo, ayer fue una trajedia el perro y esas dos personas, que es mucho egoísta de vuestra parte que ni os preocupa is por la gente ni los niños, no Soys personas, sois peores

  3. Paquito el chocolates dice:

    Esto se va a la mierda… Cada vez está peor todo…

  4. Uno que desea que ae quemen todas las casas, otrop pide que las tiren con ellos dentro…si que son buena gente los ciudadanos de bien. Y el compromiso etico del moderador de este foro….uf…altísimo, ni se ve desde aqui!

  5. Mariaa dice:

    No se supone que esas casas están vacías? Pues podríamos haber aprovechado, qué fortuitamente se ha producido un incendio, para estar apagándolo durante un par de días.
    Con el chorro que lanzan los bomberos, inundan un bloque entero … y todos a la calle.
    Dos problemas solucionados, incendio controlado y desaparición de okupas.

    Seguro que si hacen una cuestación popular nos apuntamos un montón para sufragar ese gasto extra por la movilización del Cuerpo de Bomberos.
    Total ya estamos pagando todo lo demás.
    Y seguimos …

  6. Vitoriana dice:

    Urtaran haz algo ya!!!!!!!!!!

  7. Eusta dice:

    Expropiacion de pisos vacios y segundas viviendas y alquiler social.

  8. Ainhoa dice:

    Ya se hará cargo el seguro de la casa

  9. Julia Garai dice:

    Las instituciones vascas están tirando el dinero público por hacer dejación de sus funciones y no aplicar la ley a los delincuentes que abundan y delinquen cada vez más.

    • Bombaaaaa dice:

      Buenas tardes, me parece mal que habléis de esas personas así sin saber lo que a pasado o lo que a vivido, o los motivos o las historias, no teniamos que hablar de la gente sin conocer su historia, por que ellos están sin agua y sin luz y los incendios que hay son causa de eso, por que tienen que hacer otras maneras para sobrevivir a ello

  10. anonima dice:

    todos se tendrían que quemar xa que salgan todos de allí y los tiren de una vez!no podían vivir x antiguos y riesgos los antiguos propietarios, así q nadie puede vivir allí!!

  11. Fantalimon dice:

    Pero a q esperáis para tirarlos…..
    Y si quieren seguir dentro mientras tanto ,pues q sigan!!!!!

  12. Erger dice:

    el tema de todo esto es que como no prendan fuego todas las casas y mueran 20 personas esto no va a cambiar y nunca nos ocupa son okupas y por eso hay que echarlos y punto derribar las casas y dejar el solar para lo que venga no para estos sinvergüenzas que viven del cuento ahorrando sobre los costes que todos los ciudadanos estamos pagando religiosamente esto es una auténtica vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.