Nuevo incendio en otra arqueta eléctrica de Iberdrola

30 enero, 2014

Apenas un día después del espectacular incendio de la Calle Diputación, los bomberos apagaron anoche un fuego que se originó en una arqueta eléctrica localizada en la calle Andalucía. A las 22.14 horas de ayer miércoles se recibió un aviso que alertaba de este incidente y, ya en el lugar, los bomberos abrieron la tapa […]

Apenas un día después del espectacular incendio de la Calle Diputación, los bomberos apagaron anoche un fuego que se originó en una arqueta eléctrica localizada en la calle Andalucía. A las 22.14 horas de ayer miércoles se recibió un aviso que alertaba de este incidente y, ya en el lugar, los bomberos abrieron la tapa de la arqueta y comprobaron que estaba ardiendo el cableado de su interior, por lo que sofocaron las llamas con un extintor de CO2 y contactaron con la empresa eléctrica para que enviaran a sus técnicos para repar los daños y restablecer el suministro a las viviendas de las zonas afectadas.

Respecto a la calle Diputación y la arqueta que ardió el pasado martes, los bomberos realizaron mediciones de las demás arquetas afectadas para descartar la presencia de gases, sin observar registros anormales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad