Nuevo incendio en una nave industrial de Júndiz

24 junio, 2014

Una nave industrial de Júndiz de 500 metros cuadrados ha ardido esta madrugada, en un incendio en el que aún trabajan los bomberos de Vitoria. El fuego se ha iniciado a las 4 de la madrugada y ha provocado una intensa humareda en el cielo nublado de Vitoria. Según informa el Ayuntamiento el fuego no […]

Una nave industrial de Júndiz de 500 metros cuadrados ha ardido esta madrugada, en un incendio en el que aún trabajan los bomberos de Vitoria. El fuego se ha iniciado a las 4 de la madrugada y ha provocado una intensa humareda en el cielo nublado de Vitoria. Según informa el Ayuntamiento el fuego no ha afectado a la estructura del edificio, pero sí ha incendiado el material que se encontraba en su interior. La nave industrial almacena pellets, un serrín aglomerado que se utiliza precisamente para la combustión, lo que amenaza con alargar las labores de extinción del incendio. El incendio se ha producido en la calle Arriurdina y las llamas se pueden observar desde prácticamente todo el polígono.

El incendio ha comenzado en una máquina de forma fortuita y se ha propagado posteriormente a todo el edificio.
Hace apenas mes y medio un importante incendio afectó a una nave industrial de Escor. Durante varios días los bomberos tuvieron que actuar en la nave industrial.

Foto: Bomberos de Vitoria

20140624-102351-37431152.jpg