Nuevo robo de una cadena de oro por el método del abrazo
La delincuente, al igual que en el caso anterior, pide a la víctima que le apunte en un cuaderno el nombre de una calle
Vitoria-Gasteiz vivió el domingo un nuevo robo por el método del abrazo o el descuido. Se trata del mismo método denunciado precisamente el domingo por otra persona en el robo de una cadena de oro.
Este miércoles un hombre de 63 años fue el que interpuso la denuncia por otro robo. En este caso los hechos ocurrieron el domingo al mediodía cuando se encontraba paseando por la calle Abendaño y una mujer se le acercó, con una libreta y un bolígrafo, para preguntarle por la calle en la que se encontraban.
Tras apuntarle la dirección, continuó su camino pero ella le persiguió a la vez que trataba de agarrarle. Aunque intentó zafarse, advirtiendo a la mujer de que si no le dejaba en paz llamaría a la Policía, ella consiguió darle un fuerte abrazo rodeándole el cuello con los brazos y abandonando posteriormente el lugar. Minutos después, el hombre se percató de que le faltaba la cadena de oro que llevaba, valorada en 1.000 euros aproximadamente.
La Policía Local investiga si este hecho está relacionado con otro similar ocurrido el mismo día en la calle Agirrelanda.
noticia anterior
El Ayuntamiento gira el recibo del IBI
El 14% de los usuarios ha solicitado el fraccionamiento del recibo
noticia siguiente
Condenado el dueño de un bar por permitir a un menor apostar en una máquina
El hostelero argumenta que el joven parecía mayor de edad