Nuevo secuestro express en Vitoria

| 16 octubre, 2012

Vitoria vivió la pasada semana un nuevo secuestro express, el tercero en poco más de un mes. En este caso, una mujer fue “secuestrada” por dos hombres, que le obligaron a sacar varios miles de euros de dos entidades bancarias, según ha podido saber GasteizHoy. Los hechos ocurrieron la pasada semana sobre las 10:00 de […]

Vitoria vivió la pasada semana un nuevo secuestro express, el tercero en poco más de un mes. En este caso, una mujer fue “secuestrada” por dos hombres, que le obligaron a sacar varios miles de euros de dos entidades bancarias, según ha podido saber GasteizHoy.

Los hechos ocurrieron la pasada semana sobre las 10:00 de la mañana, cuando una mujer fue abordada cerca de su casa por dos individuos que, tras hacerle alguna pregunta, la abordaron y le quitaron la cartera. Al ver que llevaba poco dinero en metálico, los delincuentes la obligaron a recoger la cartilla en su casa, para luego trasladarla hasta dos entidades bancarias en diversos puntos de la ciudad, de las que sacó varios miles de euros.

La Policía se encuentra ahora mismo investigando los hechos, por lo que desde la Ertzaintza no han querido ofrecer ningún dato sobre la situación.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.