Nuevo vertido en el Nervión a su paso por Llodio

El PP denuncia un nuevo vertido en el río, una constante en los últimos años

vertido pp ayala nervion

Imagen del vertido, difundida por el PP de Ayala

El PP de Ayala ha denunciado un nuevo vertido en el río Nervión, donde el pasado sábado 14 de septiembre aparecieron manchas azules. “Desconocemos el origen del producto que tiñe nuestro río en el tramo de Llodio y Areta, pero lo que sí sabemos es que nuevamente hay vertidos y la Agencia Vasca del Agua URA no toma cartas en el asunto, pedimos que investigue esta nueva infracción ecológica”, ha manifestado Montse Canive, secretaria del Partido Popular de Ayala.

Según ha señalado Canive, “cada vez son más constantes los vertidos al río Nervión y a pesar de las denuncias realizadas, estos no cesan y los responsables se van de rositas, parece que URA o bien no tiene medios suficientes o bien no quiere actuar, sigue sin controlar ni proteger a los ríos alaveses, que es su función”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.