Nuevos cursos municipales de empleo para jóvenes y mayores de 45 años

Los cursos se impartirán a partir de septiembre

Los cursos para fomentar el empleo joven y de mayores de 45 años protagonizan la oferta formativa municipal de Vitoria-Gasteiz para el segundo semestre de 2016.

empresasSon 35 cursos formativos de los que 32 corresponden a cursos presenciales. Estos cursos agrupan 480 plazas relacionados con los sectores de la construcción y rehabilitación sostenible (135) y la innovación y las nuevas tecnologías (180 plazas).

Además de los cursos presenciales, la formación online ofertará más de 200 cursos, con 300 plazas previstas.

Cobran fuerza las jornadas tecnológicas, por eso se han previsto 10 nuevas jornadas a partir de octubre con 200 plazas en total. Las jornadas sobre construcción y rehabilitación sostenible también cobran fuerza y se destinarán 4 jornadas al sector de la construcción con una capacidad de 100 plazas.

En el caso del itinerario en agricultura ecológica se añaden 4 módulos a los 5 que ya se impartieron en el primer semestre del año. La novedad dentro de los itinerarios tecnológicos será el programa “REVIT Arquitectura” que se pondrá en marcha en enero y se compone de seis monográficos por un total de 150 horas.

  • Cómo apuntarme

Las inscripciones a la oferta formativa para el primer semestre de 2016 se pueden realizar de forma on line a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento, las Oficinas de Atención Ciudadana, las oficinas municipales de San Martín, el CETIC, el Centro Ignacio Ellacuría, la Oficina Municipal de Información Joven, y en el 010.

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.