Advertisement
Advertisement

Nuevos cursos de Euskera para padres, inmigrantes, abuelos y comerciantes

2 septiembre, 2014

El Ayuntamiento volverá a ofertar este año Cursos de Euskera, dirigidos a diversos colectivos. Entre estos cursos están los dirigidos a padres y madres para que estos puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje, pero también hay cursos básicos para abuelos y cursos para inmigrantes Además habrá cursos de iniciación al euskera para personas […]

El Ayuntamiento volverá a ofertar este año Cursos de Euskera, dirigidos a diversos colectivos. Entre estos cursos están los dirigidos a padres y madres para que estos puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje, pero también hay cursos básicos para abuelos y cursos para inmigrantes

Además habrá cursos de iniciación al euskera para personas que trabajan en el comercio y la hostelería, para que les sirvan como una herramienta para mejorar su capacitación profesional. El plazo de matrícula para todos estos cursos es del 2 al 14 de septiembre, en los centros cívicos de la ciudad.

La cuota mensual para cada curso asciende a 13,20 euros, pero todas las personas que se matriculan por primera vez o las que pueden acreditar que han acudido al menos un 80% de las clases el curso anterior, obtienen un descuento y pagan 10,10 €. En los cursos para abuelas y abuelos, la cuota es de 6,10 € mensuales.

Además, el Ayuntamiento pone a disposición de todas las personas que deciden realizar un curso de euskera tanto en un centro cívico, como en un euskaltegi, diferentes modalidades de subvención.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad