Nuevos cursos de Euskera para padres, inmigrantes, abuelos y comerciantes

2 septiembre, 2014

El Ayuntamiento volverá a ofertar este año Cursos de Euskera, dirigidos a diversos colectivos. Entre estos cursos están los dirigidos a padres y madres para que estos puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje, pero también hay cursos básicos para abuelos y cursos para inmigrantes Además habrá cursos de iniciación al euskera para personas […]

El Ayuntamiento volverá a ofertar este año Cursos de Euskera, dirigidos a diversos colectivos. Entre estos cursos están los dirigidos a padres y madres para que estos puedan ayudar a sus hijos en el aprendizaje, pero también hay cursos básicos para abuelos y cursos para inmigrantes

Además habrá cursos de iniciación al euskera para personas que trabajan en el comercio y la hostelería, para que les sirvan como una herramienta para mejorar su capacitación profesional. El plazo de matrícula para todos estos cursos es del 2 al 14 de septiembre, en los centros cívicos de la ciudad.

La cuota mensual para cada curso asciende a 13,20 euros, pero todas las personas que se matriculan por primera vez o las que pueden acreditar que han acudido al menos un 80% de las clases el curso anterior, obtienen un descuento y pagan 10,10 €. En los cursos para abuelas y abuelos, la cuota es de 6,10 € mensuales.

Además, el Ayuntamiento pone a disposición de todas las personas que deciden realizar un curso de euskera tanto en un centro cívico, como en un euskaltegi, diferentes modalidades de subvención.