Nuevos incendios por acumulación de maleza y por las pelusas de los chopos

| 3 junio, 2015

Los bomberos extinguieron ayer el incendio en el que ardieron unos 200 metros cuadrados de maleza, zarzas y matorral dentro de un solar de gran superficie en la calle Barrachi. El aviso se recibió en el parque minutos antes de las seis de la tarde y una dotación apagó las llamas y resfrescó el entorno. […]

Foto vía Aitor Sancho

Foto vía Aitor Sancho


Los bomberos extinguieron ayer el incendio en el que ardieron unos 200 metros cuadrados de maleza, zarzas y matorral dentro de un solar de gran superficie en la calle Barrachi. El aviso se recibió en el parque minutos antes de las seis de la tarde y una dotación apagó las llamas y resfrescó el entorno. Una intervención similar realizaron en el Portal de Gamarra donde ardió un montón de hojas acumuladas en un solar.

La pelusa de los chopos originó sendos incendios en las calles Domingo Martínez de Aragón y Portal de Zurbano. En ambos casos el fuego se había apagado cuando llegaron los bomberos. También se habían extinguido las llamas de un contenedor, localizado en la calle Manuel Iradier, por lo que sólo refrigeraron en interior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.