Advertisement
Advertisement

Nuevos incendios por acumulación de maleza y por las pelusas de los chopos

3 junio, 2015

Los bomberos extinguieron ayer el incendio en el que ardieron unos 200 metros cuadrados de maleza, zarzas y matorral dentro de un solar de gran superficie en la calle Barrachi. El aviso se recibió en el parque minutos antes de las seis de la tarde y una dotación apagó las llamas y resfrescó el entorno. […]

Foto vía Aitor Sancho

Foto vía Aitor Sancho

Los bomberos extinguieron ayer el incendio en el que ardieron unos 200 metros cuadrados de maleza, zarzas y matorral dentro de un solar de gran superficie en la calle Barrachi. El aviso se recibió en el parque minutos antes de las seis de la tarde y una dotación apagó las llamas y resfrescó el entorno. Una intervención similar realizaron en el Portal de Gamarra donde ardió un montón de hojas acumuladas en un solar.

La pelusa de los chopos originó sendos incendios en las calles Domingo Martínez de Aragón y Portal de Zurbano. En ambos casos el fuego se había apagado cuando llegaron los bomberos. También se habían extinguido las llamas de un contenedor, localizado en la calle Manuel Iradier, por lo que sólo refrigeraron en interior.