Nuevos positivos en las residencias de Álava

| 31 agosto, 2020

Los análisis del fin de semana detectan un positivo en Txagorritxu y otro en Etxebidea

Las residencias forales han sumado dos nuevos casos por COVID-19 durante el fin de semana, después de que los test realizados a una persona usuaria de Txagorritxu y otra de Etxebidea, hayan resultado positivos.

Estos positivos se suman a los detectados la semana pasada en otras residencias: el viernes se comunicaron tres positivos en la residencia privada Tagore, en Vitoria-Gasteiz.

Desde el primer PCR positivo en la red foral de residencias, se han contabilizado 6 casos totales en Txagorritxu, 1 en Ariznabarra, 2 en Lakua y 1 más en el Centro de Día de Ajuria. El mayor brote se ha dado en la residencia Purísima Concepción de Zuia, donde el cribado ha detectado 25 positivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.