Obeko y Maider serán Celedón y Neska Txiki

| 3 agosto, 2015

Obeko y Maider serán Celedón y Neska Txiki en 2015. Ambos jóvenes blusas, de Biznietos y Hegotarrak, encarnarán el 7 de agosto la felicidad de los niños. Su objetivo será el de representar a todos los peques de su edad en la ofrenda, el aurresku, la bajada en la Plaza Nueva y la posterior ida […]

Obeko y Maider serán Celedón y Neska Txiki en 2015. Ambos jóvenes blusas, de Biznietos y Hegotarrak, encarnarán el 7 de agosto la felicidad de los niños. Su objetivo será el de representar a todos los peques de su edad en la ofrenda, el aurresku, la bajada en la Plaza Nueva y la posterior ida por Dato y Florida.

Obeko, de 12 años, se enteró el pasado Día de Reyes de su nombramiento. Entre los regalos había un sobre en el que le daban la noticia. Maider, de 10 años, recibió el mensaje en la propia balconada.

El 7 de agosto los blusas y neskak txikis realizarán diversas actividades entre paseíllos en la Plaza Green Capital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.