El obispo pide a los políticos que no recorten en ayudas sociales

| 28 abril, 2015

El Obispo de Vitoria, Miguel Asurmendi, ha presidido hoy su última misa del Día de San Prudencio. Lo ha hecho además con una homilía en la que se ha unido al discurso de asociaciones como Cáritas o al grupo de curas vitorianos. Asurmendi, ante las autoridades del Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco, ha pedido a […]

maroto obispoEl Obispo de Vitoria, Miguel Asurmendi, ha presidido hoy su última misa del Día de San Prudencio. Lo ha hecho además con una homilía en la que se ha unido al discurso de asociaciones como Cáritas o al grupo de curas vitorianos. Asurmendi, ante las autoridades del Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco, ha pedido a los políticos que “no recorten en las ayudas sociales“. Asurmendi ha incidido especialmente en que el recorte tampoco afecte a los inmigrantes.

Esta petición ha sido realizada en la homilía de la Misa Pontifical en la Basílica de Armentia. Asurmendi dejará su cargo en los próximos meses, y tan sólo se encuentra a la espera de que Roma decida su sustituto.

Precisamente este lunes el responsable de Cáritas Vitoria tachaba de “electoralista” la propuesta de Maroto sobre la RGI.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Iglesia sin la X dice:

    La Iglesia, al igual que su sucursal Cáritas, se ha convertido en una especie de engendro progre multicultural. Ahora prefiere antes a los de fuera que a los del país, prefiere que los recursos vayan a los del turbante y el burka en lugar de a los sufridos trabajadores autóctonos, que por cierto son los que han mantenido la Iglesia y Cáritas toda la vida. Francamente, se están disparando en el pie. En la declaración de la Renta de este año, la Iglesia se va a quedar sin la X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad