El obispo pide a los políticos que no recorten en ayudas sociales
El Obispo de Vitoria, Miguel Asurmendi, ha presidido hoy su última misa del Día de San Prudencio. Lo ha hecho además con una homilía en la que se ha unido al discurso de asociaciones como Cáritas o al grupo de curas vitorianos. Asurmendi, ante las autoridades del Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco, ha pedido a […]
El Obispo de Vitoria, Miguel Asurmendi, ha presidido hoy su última misa del Día de San Prudencio. Lo ha hecho además con una homilía en la que se ha unido al discurso de asociaciones como Cáritas o al grupo de curas vitorianos. Asurmendi, ante las autoridades del Ayuntamiento, Diputación y Gobierno Vasco, ha pedido a los políticos que "no recorten en las ayudas sociales". Asurmendi ha incidido especialmente en que el recorte tampoco afecte a los inmigrantes.
Esta petición ha sido realizada en la homilía de la Misa Pontifical en la Basílica de Armentia. Asurmendi dejará su cargo en los próximos meses, y tan sólo se encuentra a la espera de que Roma decida su sustituto.
Precisamente este lunes el responsable de Cáritas Vitoria tachaba de "electoralista" la propuesta de Maroto sobre la RGI.
noticia anterior

VÍDEO: Los alaveses abarrotan las campas de Armentia
En las campas de Armentia durante el Día de San Prudencio 2015 el Sol ha permitido disfrutar de la jornada.
noticia siguiente

Vitoria está más sucia que las ciudades del entorno, según la OCU
El alcalde se compromete a realizar mejoras en la limpieza de Vitoria-Gasteiz