Las obras del campo de Ariznabarra siguen sin arrancar, denuncia EH Bildu
Hace más de un año que se prometieron las obras, y eran las siguientes pendientes en las reformas de los campos, denuncia EH Bildu
EH Bildu ha denunciado el incumplimiento del acuerdo para renovar los campos de fútbol municipales. "A día de hoy, las obra del campo de fútbol de Ariznabarra, la siguiente prevista, sigue sin comenzar, pese a los continuos anuncios de los responsables municipales en sentido contrario", ha asegurado la concejala Iratxe López de Aberasturi. Hace ya un año que el club Ariznabarra denunció con estas imágenes el estado del césped artificial.
"Se llegó a decir que las obras estarían en marcha para finales de mayo. Posteriormente se retrasó el inicio previsto a junio, y, en todo caso, con anterioridad a la asamblea del fútbol alavés, que se celebró el 27 de junio. La última promesa del nuevo gobierno era que las maquinas entrarían al campo en la primera quincena de julio. Tampoco se ha cumplido", insiste López de Aberasturi.
El retraso en el inicio de las obras complica además su final para el comienzo de la próxima temporada. "Los clubes tienen que preparar su temporada, y necesitan conocer en que momento van a poder hacer uso de sus instalaciones. No pueden terminar pagando la falta de previsión del gobierno municipal".
La comisión de seguimiento no se reunirá hasta el próximo 30 de julio. A pesar de que los representantes de la
federación estaban dispuestos a un adelanto, el gobierno ha decidido no cambiar la fecha.
noticia anterior

El centro de Vitoria estrena consigna con taquillas automatizadas
El centro de Vitoria-Gasteiz vuelve a tener servicio de consigna, con taquillas automáticas, desde la semana pasada. El local está ubicado en la Calle Florida frente a la Plaza Amárica, en el recién abierto Hotel Hito. El hotel (antiguo Hotel Amárica) cuenta con 12 habitaciones y en un local anexo se han instalado taquillas de […]
noticia siguiente

Iñigo Ruiz de Gordejuela vuelve a Vitoria para debutar en el Festival de Jazz
El artista formado en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz regresa este viernes a su ciudad de adopción