Las obras del entorno del Memorial entran ya en La Cuesta

| 4 noviembre, 2019

Las obras eliminan todos los aparcamientos de la Cuesta, por donde ahora pasan los vehículos

obras cuesta san francisco vitoria
Las obras de la Cuesta y el entorno del Banco de España han progresado esta semana, con su avance en la propia Cuesta de San Francisco. Las obras han eliminado todos los aparcamientos de esta vía, que ahora pasa a ser un lugar de paso de los vehículos.

Esta semana comenzarán las obras en el antiguo carril de circulación y de aparcamientos, así como en la acera sur de La Cuesta. Los castaños que se encuentran en el jardín se conservarán, salvo los que se han tenido que quitar para dejar paso a los vehículos junto a la actual escalera. La aparición de los restos arqueológicos ha obligado a retirar un castaño más de los previstos.

Mientras tanto en la parte inferior ya es visible la silueta de la acera que rodeará al Memorial de Víctimas: la continuación de Mateo de Moraza y Estatuto de Gernika van teniendo ya los bordillos de las aceras. Las obras aún se prolongarán al menos hasta julio, y es que por el momento lo que se ha producido es, básicamente, movimientos de tierra.

obras cuesta san francisco vitoria


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Agur arbolitos de adurtza.mendi. san cristobal. San martin. Txagorritxu. Aritnavarra. Etc se han cepillado mas de 300 arboles luego venden el green

  2. sdsdsdsd dice:

    adios arbolitos que poquito os queda
    ¡podemos sacarles fortos que es lo unico que quedara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.