La reforma del polideportivo de Mendizorroza arrancará en Invierno

21 octubre, 2014

Las actuaciones mejorarán la accesibilidad, la seguridad y los baños

mendiA comienzos del próximo año arrancarán las obras de reforma del polideportivo de Mendizorroza con una inversión de 935.000 euros. En esta reforma, cuyo proyecto y dirección llevará el propio Ayuntamiento, se quiere modernizar un edificio del año 1969 mediante la adecuación del pabellón en distintos aspectos. Habrá mejoras en la protección contra incendios, en la accesibilidad y en los baños.

La reforma contempla un nuevo acceso adaptado a la pista, que enlazará con la zona de bar y con los nuevos aseos. Además se instalarán unos baños en un edificio anexo, que se podrán usar independientemente por el pabellón o desde el exterior.

También se contempla, en materia de seguridad, la transformación de escaleras, aumento de capacidad de evacuación, mejora de recorridos, recorridos alternativos, un nuevo vomitorio, salida desde pista y adaptada, mejora de iluminación de emergencia, de señalización de las vías de evacuación y salidas de aire en los laterales cubierta.

El objetivo de esta obra es dar cumplimiento al requerimiento de Juegos y Espectáculos de Gobierno Vasco. Pero también conseguir tras la reforma una capacidad máxima de 3.081 para espectáculos deportivos y de 4.981 personas en espectáculos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad