Las obras del Tranvía al Sur modifican el sentido del tráfico en Adurtza

| 23 noviembre, 2018

Algunas calles verán modificado el tráfico de forma permanente

Las obras del tranvía al Sur siguen provocando problemas en el tráfico. En los próximos días habrá nuevos cambios en el sentido de circulación de las calles Dultzaina y Txistularis. La calle Dultzaina verá cerrada su salida a la calle Castro Urdiales, al igual que ocurrirá con el acceso desde este vial a la calle Txistularis y a la plaza del Dantzari.

Como consecuencia de ello, la calle Dultzaina pasará a tener doble sentido en el tramo comprendido entre la calle José Uruñuela y Castro Urdiales, mientras que será de sentido único entre José Uruñuela y Txistularis.

También se cambiará la circulación en la calle Txistularis a la que ya no se podrá acceder desde Castro Urdiales, aunque que sí tendrá salida a esa vía, al habilitarse un nuevo sentido de circulación desde la confluencia con Dultzaina. También dispondrá de un acceso al aparcamiento interior de plaza del Dantzari. Estas modificaciones, diseñadas para mejorar el tráfico y la seguridad vial en la zona, tendrán carácter permanente en un futuro.

Mientras tanto en las próximas semanas concluirá la obra en el cruce de Los Herrán con Florida. Este es el punto más crítico de las obras, y el que está provocando mayores rodeos a los conductores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.