Adjudicadas las obras para terminar los vestuarios de Aranbizkarra

4 septiembre, 2021

Las obras se interrumpieron al no ser capaz la constructora de terminarlas

Los vestuarios del Campo de Fútbol de Aranbizkarra son una obra casi eterna. Un proyecto que arrancó con retraso, y cuyas obras quedaron pendientes tras el incumplimiento de la constructora. Ahora Vitoria-Gasteiz da un nuevo impulso para terminar la obra. Construcciones Ugalde-Valera finalizará los trabajos por 546.423,44 euros en tres meses.

El campo de fútbol mantendrá su actividad normal durante la ejecución de las obras. La obra seguirá criterios PassivHaus. Se llevarán a cabo trabajos de fontanería, electricidad, climatización, acondicionamiento de los puestos de trabajo, instalación de sistemas de seguridad y diferentes labores de carpintería. Igualmente, se culminará la urbanización exterior, completando los accesos desde el edificio al parque de Aranbizkarra y la senda peatonal existente.

Las obras permitirán mejorar la dotación del campo de fútbol de Aranbizarra mediante un edificio principal equipado con cuatro vestuarios, cada uno de los cuales dispondrá ocho duchas y un lavabo. También existirán dos vestuarios para el equipo arbitral y técnico, aseos, sala de control, vestuario del personal de control y cuarto de limpieza. Se dispondrá también de un espacio secundario con los aseos para utilización del público y una sala de instalaciones.

La licitación de la obra de los vestuarios del campo de fútbol de Aranbizkarra ha quedado desierta. El Ayuntamiento la licitará de nuevo

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad