Adjudicadas las obras para terminar los vestuarios de Aranbizkarra
Las obras se interrumpieron al no ser capaz la constructora de terminarlas
Los vestuarios del Campo de Fútbol de Aranbizkarra son una obra casi eterna. Un proyecto que arrancó con retraso, y cuyas obras quedaron pendientes tras el incumplimiento de la constructora. Ahora Vitoria-Gasteiz da un nuevo impulso para terminar la obra. Construcciones Ugalde-Valera finalizará los trabajos por 546.423,44 euros en tres meses.
El campo de fútbol mantendrá su actividad normal durante la ejecución de las obras. La obra seguirá criterios PassivHaus. Se llevarán a cabo trabajos de fontanería, electricidad, climatización, acondicionamiento de los puestos de trabajo, instalación de sistemas de seguridad y diferentes labores de carpintería. Igualmente, se culminará la urbanización exterior, completando los accesos desde el edificio al parque de Aranbizkarra y la senda peatonal existente.
Las obras permitirán mejorar la dotación del campo de fútbol de Aranbizarra mediante un edificio principal equipado con cuatro vestuarios, cada uno de los cuales dispondrá ocho duchas y un lavabo. También existirán dos vestuarios para el equipo arbitral y técnico, aseos, sala de control, vestuario del personal de control y cuarto de limpieza. Se dispondrá también de un espacio secundario con los aseos para utilización del público y una sala de instalaciones.
noticia anterior

El origen de Indar Baskonia
Indar Baskonia lleva 35 años animando al club azulgrana en Mendizorrotza, el Araba y el Buesa Arena
noticia siguiente

Los museos alaveses reciben más de 26.000 visitas este verano
Los museos de la Red Foral y los yacimientos superan este verano en un 15,4% las visitas de 2019