Ocean Colour Scene y The Last Internationale cierran el cartel del Azkena

19 mayo, 2015

La décimo cuarta edición del Azkena Rock ya tiene cerrado su cartel con las incorporaciones de Ocean color Scene y The Last Internationale. Ocean Colour Scene se formaron en Birminghan en plena explosión del indie británico en 1989 como resultado de la unión de miembros de varios grupos de la ciudad. Publicaron su primer disco […]

La décimo cuarta edición del Azkena Rock ya tiene cerrado su cartel con las incorporaciones de Ocean color Scene y The Last Internationale.

Ocean Colour Scene se formaron en Birminghan en plena explosión del indie británico en 1989 como resultado de la unión de miembros de varios grupos de la ciudad. Publicaron su primer disco en 1992 aunque el éxito no les llegó hasta su segundo álbum “Moseley Shoals” con el single “Riverboat Song”. En el Azkena presentaran su último disco “Painting”

The Last Internationale supo abrirse camino gracias a sus canciones llenas de poesía y crítica social. Formada originariamente por el guitarrista Edgey Pires y la vocalista Delila Paz, su álbum debut llegó en verano de 2014. En Vitoria, presentarán “We will Reign” en el que destacan temas como “Wanted Man”

Completan la programación del festival las actuaciones de los ganadores del concurso de banda ARF Rock Party y que fueron elegidos por el jurado en las finales celebradas en 6 ciudades. Actuarán los catalanes The Outside Hourse con un sonido mezcla de garage rock, blues oscuro y psicodelia, los gallegos Black Horde y los rockabillies Madmartin Trio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad