Ocho personas identificadas por estar en un Txoko a la 1:30 de la madrugada

| 14 diciembre, 2020

Los asistentes fueron sancionados por incumplir el toque de queda, no llevar mascarilla y estar en un local cerrado según las recomendaciones sanitarias

Ertzaintza identificó este fin de semana a 8 personas que estaban en un ‘txoko’. Ertzaintza informa de que la actuación se produjo sobre la una y media de esta madrugada. En un “txoko” de Vitoria-Gasteiz había ocho personas participando de una fiesta ilegal.

Cada una de ellas fue sancionada por tres cuestiones distintas: incumplir el toque de queda, reunirse más se seis personas, no portar mascarillas.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Norberta dice:

    y si se sabe ya que la vacuna no protege contra el virus ¿por que es prisa de ponersela a 7.000 de personas con tanta prisa, ?No seran otros los motivos? ¿por que tanta prisa por endeudar todos los paises del mundo con una bacuna que no protege

    ¿nos queda alguna neurona para ver lo que cioertos personajes pretenden? que no dudan en mentir descardamente y censurara todas las informaciones que pongan en duda su verdad oficial?

  2. marcelina dice:

    no os preocupeis que en pocos dias tendremos las san silbestre, que le hemos dicho al virus que no contagie

  3. unai_X dice:

    operacion policial a la altura de la captura de Pablo Escobar… a ver si pensaban estos maliciosos salirse con la suya y poner en riesgo el orden mundial.

    P.D.: a ver en que quedan estas multas dentro de 1 año…

  4. zzasentolaboca dice:

    represión y miedo es la forma en que la lacra del régimen actúa frente a un problema sanitario. yo me pregunto: si esto es noticia¿? que no es noticia¿?¿? que nos ocultáis¿? nunca se habla de corrupción política ni institucional tan solo de la bondades de este nuestro régimen. G G eta G

    • Un buen zasca debieras recibir en la boca a ver si espabilas dice:

      Lo que hay que leer, es increíble……. ¿la lacra del régimen represor?, en todo caso será la lacra de los que se creen que están por encima del bien y del mal y que solo vale la (su) libertad para ellos, aunque pongan en peligro a terceros que si se protegen, y de paso a los demás. ¿En que cueva desconectado de todo vives tú?, ¿tu te enteras o quieres enterarte de lo que sucede a tu alrededor y en todo el planeta o solo quieres ver lo que quieres ver, el cortoplacismo del carpe diem?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.