Ofrecen 150 puestos de trabajo en Rivabellosa

23 enero, 2023

Para estos puestos solicitan titulación en FP para diferentes oficios

Adecco abre un proceso de selección para incorporar a 150 operarios industriales y de taller en Ribavellosa. Los contratos serán bajo la modalidad de fijos discontinuos con Adecco, por lo que "se trata de un proceso estable que tendrá continuidad en el tiempo. Incluso una vez finalizado este proyecto en importante empresa ferroviaria", explican.

Para estos puestos, solicitan titulación en FP para diferentes oficios. La mayoría de los perfiles que se solicitan tienen, "prácticamente una tasa de paro inexistente y que ahora mismo son deficitarios en el mercado de trabajo debido a la alta demanda que tienen en la industria española", explican.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener formación mínima en FP II, Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio, y/o válido certificado de profesionalidad para puestos de montaje o soldadura.

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán variadas dependiendo del puesto y de la localización, ya que hay muchas vacantes por cubrir. En algunas vacantes se requiere disponibilidad para viajar a nivel internacional.

150 vacantes en Ribavellosa

Entre los 150 puestos, los más buscadas son soldador, pintor industrial, montador de estructuras, electricista, electromecánico o fontanero.

Algunas de sus funciones serán:

  • Soldadura de estructuras en aluminio y acero.
  • Preparado y enmasillado de estructuras y pintado de las mismas.
  • Instalaciones eléctricas y montaje de cuadros eléctricos.
  • Tareas de instalaciones fluidas -fontanería.
  • Revestimientos y montajes de los diferentes elementos del tren.
  • Mantenimiento electromecánico, reparación de averías y puesta en servicio.

En todas las posiciones se ofrece una jornada de lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana y tarde (y en verano cambia el horario de tarde por el de noche). Tendrá un salario inicial de 22.400 brutos anuales más pluses.

Más Información