Vitoria presenta su oferta turística

5 agosto, 2015

Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecer en Verano a visitantes y a quienes se quedan. Las visitas guiadas, las actividades gastronómicas y la tradición. Así, se mantienen las visitas guiadas a las iglesias, torres y palacios de Vitoria-Gasteiz. Además habrá visitas nocturnas a la muralla medieval, a la ruta de los murales, a la Vitoria de […]

Vitoria-Gasteiz tiene mucho que ofrecer en Verano a visitantes y a quienes se quedan. Las visitas guiadas, las actividades gastronómicas y la tradición. Así, se mantienen las visitas guiadas a las iglesias, torres y palacios de Vitoria-Gasteiz. Además habrá visitas nocturnas a la muralla medieval, a la ruta de los murales, a la Vitoria de Leyenda.

Pero además habrá nuevas propuestas como una nueva visita nocturna teatralizada. Será una actividad enfocada a los más pequeños, en donde se contará la historia de Vitoria a modo de cuento. También habrá una visita sobre el mecenazgo en Vitoria-Gasteiz, de la mano de Felicia Olave. Por último habrá otra visita sobre historias de amor en Vitoria-Gasteiz. Además habrá también una visita especial sobre la vida de los judíos en Vitoria-Gasteiz. La directora de Turismo Ana Lasarte ha destacado la importancia de los judíos en Vitoria-Gasteiz.

También habrá catas de vinos o de café. Además del 9 al 20 de septiembre se celebrará la Semana Grande del Pintxo. También en agosto y septiembre se creará la llamada ruta de pintxos estrella.

La programación se completa con actividades enfocadas al público infantil. Aquí destacan los espectáculos Titereando durante los domingos de julio y agosto. Además el tren turístico Gasteiztxo volverá a recorrer las calles de Vitoria-Gasteiz.

También durante los meses de julio y septiembre sigue la ruta del pintxo pote con Olaguibel, un recorrido a las cuevas de Los Arquillos. En este caso se trata de una actuación privada, que se ubica en Mateo de Moraza.

Además habrá también conciertos en el cementerio Santa Isabel. Y en la Casa de Duchas hay programadas representaciones poéticas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad