Olaizola-Irujo abren la Feria de La Blanca

| 26 julio, 2012

La revancha de la última final del manomanista entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo servirá para levantar el telón de la Feria de la Virgen Blanca el próximo 4 de agosto en el frontón Ogueta de Vitoria. La edición 2012 de la feria se ha presentado hoy y se extenderá del 4 al […]

La revancha de la última final del manomanista entre Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo servirá para levantar el telón de la Feria de la Virgen Blanca el próximo 4 de agosto en el frontón Ogueta de Vitoria.

La edición 2012 de la feria se ha presentado hoy y se extenderá del 4 al 8 de agosto, además de con el partido del mano a mano, con el habitual torneo de parejas y un desafío entre pelotaris de las empresas como principales atractivos para los aficionados.

Las empresas promotoras han buscado un partido con mucho gancho para los seguidores y han programado la tradicional revancha del mano a mano, Olaizola-Irujo, para la tarde del sábado cuatro de agosto, coincidiendo con la bajada de Celedón que reunirá a miles de vitorianos en la Plaza de la Virgen Blanca.

El torneo de mano parejas lo disputarán Titín-Zubieta que se medirán a Bengoetxea VI-Begino, la tarde del domingo 5 de agosto, y Olaizola II-Beroiz que lo harán ante Martínez de Irujo-Barriola, la noche del lunes 6.

Las parejas vencedoras se medirán en la final de la feria que se jugará el 8 de agosto, a partir de las 22.15 horas.

Se remata el cartel de partidos con una jornada de desafío entre pelotaris de las empresas, el martes 7 de agosto, que enfrentará a Saralegi e Idoate en el cuatro y medio, Berasaluze VII-Albisu contra Xala-Merino en parejas y Olaetxea contra Aritz Lasa en el mano a mano.

 

La gran novedad residirá en que en el partido de individuales la línea del pasa se retrasará para ubicarla en la raya del cuadro seis.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.