Olaizola ya entrena con normalidad en el Ogueta

4 diciembre, 2012

El jueves tendrá lugar la selección de material

El pelotari Aimar Olaizola ha entrenado en el frontón Ogueta de Vitoria y ha confirmado su total recuperación de la espalda para disputar la final del Torneo del Cuatro y Medio el próximo domingo.

El pelotari de Goizueta, Navarra, ha acudido este lunes al escenario vitoriano donde se dilucidará el título de la "jaula" ante Oinatz Bengoetxea y ha entrenado por espacio de una hora y media junto al pelotari Rico IV.

Después de completar la sesión preparatoria Aimar Olaizola ha explicado a los medios no tener "ningún problema físico" para el gran duelo del domingo al que llegará en perfectas condiciones.

El navarro solicitó la semana pasada el aplazamiento de la final por molestias en las vértebras que tuvo en la semifinal ante Martínez de Irujo y la Liga de Empresas aceptó su petición para retrasar la final al 9 de diciembre.

Como aperitivo a la gran final los dos pelotaris se verán las caras el jueves cuando acudan al Ogueta vitoriano a realizar la elección de material, a partir de las 12 de la mañana

Artículos relacionados:
1) La final del cuatro y medio se jugará finalmente el 9 de diciembre

2) La final de "La Jaula" vuelve a Vitoria