El Ayuntamiento tapia los pisos de Olarizu que ya han sido abandonados
Todavía quedan okupas en los pisos
Ayer terminó el plazo de salida voluntaria de los okupas de los pisos de la Avenida de Olarizu. Las personas a las que se les notificó a través del boletín oficial que debían abandonar sus viviendas, ya lo han hecho. El resto, a los que se les notificó en persona, siguen ahí.
El Ayuntamiento ha tapiado este jueves las viviendas deshabitadas. Ahora, firmará una resolución y se cerrará el expediente administrativo de las personas que sí han abandonado las viviendas. Según explica el consistorio, en cuanto se incorpore esa resolución al expediente, se enviará a los juzgados para solicitar al juez que autorice el desalojo de las viviendas que siguen ocupadas. Esto está previsto que se realice la semana que viene.
Además, en aquellos bloques en los que se constate que ya no queda nadie, se derribará el interior de cada vivienda del bloque. Excepto de las que formaban parte del expediente y están siendo tapiadas.
noticia anterior

50 personas expertas debatirán sobre los retos del futuro de Álava
Se trata de la última fase del proceso participativo 'Araba Helburu'
noticia siguiente

Vitoria crea su propio 'Google Maps' con la web GeoVitoriaGasteiz
La webapp permite resolver dudas de tráfico, distancias, servicios públicos, horarios y frecuencias del transporte público