Programa en directo con Olentzero y Mari Domingi

24 diciembre, 2020

Olentzero, Mari Domingi y los txikis que van a verles a Mendizorrotza nos acompañan en este directo

Podéis seguir el espectáculo de Olentzero y Mari Domingi en esta misma página, justo aquí:

Gasteiz Hoy emite el próximo 24 de diciembre a las 17:20 un programa especial desde Mendizorrotza, bajo el nombre ‘Hator, hator Olentzero eta Mari Domingi’. Un programa presentado por Iera Agote y Sara Esteban, con el que Gasteiz Hoy quiere acercar a toda la ciudadanía la magia de Olentzero y Mari Domingi.

El programa podrás verlo desde las 17:20 en esta misma página. Actualiza a las 17:20 y podrás verlo. También podrás verlo directamente en Facebook.com/gasteizhoy

Será una retransmisión con entrevistas a Olentzero y Mari Domingi, y que incluirá un resumen del show organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. También habrá reportajes y otras sorpresas para txikis y mayores. Una apuesta de la TV de Vitoria-Gasteiz para acercar los eventos de ciudad, en un año tan especial. Gasteiz Hoy ya ha emitido este año especiales de San Prudencio y Celedón, y seguirá acercando distintos eventos de ciudad esta Navidad, con sorpresas incluidas. ¡Estad atentos!

En el show, Olentzero y Mari Domingi se reencontrarán con los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz para felicitarles la Navidad. No faltará la música, el baile, las canciones y la ilusión, con la participación la Academia Municipal de Folklore y la Comparsa de Gigantes de Vitoria-Gasteiz.

El evento podrá disfrutarse en diferentes funciones. El miércoles 23 de diciembre será a las 13:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas y el jueves 24 de diciembre a las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas. Cada persona solo podrá reservar un máximo de cinco invitaciones y acudir a un único pase.

El aforo máximo será de 400 personas por sesión

El aforo para ver las sesiones en vivo es de 400 personas, con lo que en total hay disponibles 3.200 invitaciones. Las entradas serán gratuitas y no estarán numeradas. Cada persona podrá reservar un máximo de 5 entradas, y no podrá haber más adultos que menores en el mismo grupo de entradas. Los asientos se asignarán en el momento de la llegada a Mendizorrotza. Además, los txikis tendrán buzones para dejar las cartas en diversos lugares del recinto.

Leer más...

13 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pangea dice:

    Si todos los comercios tenemos que cerrar a las 18:00 para evitar aglomeraciones, aunque lo que vendas sean paraguas o canicas, ¿por qué se permite esto a la misma hora?. Nosotros perdemos facturación porque uyyyy hay que evitar contagios, pero en Mendizorrotza no pasa nada…..

  2. y dice:

    es en estas tontunas en las que pierden el tiempo las familias de hoy? pobres diablos…

  3. sensatez...... dice:

    menos preocuparse por quedarse sin entradas, sorteos, ……lloricas!!! la gente trabaja en primera línea contra el covid y está cansada de éstos comentarios, un poquito de sensatez todos queremos llevar la misma vida que antes pero habrá que esperar

  4. Así nos va dice:

    Estamos en un país libre (bueno, eso dicen…) así que voy a decir lo siguiente, así, sin anestesia: a todos estos que os habéis estado matando por conseguir una entrada para meteros en una ratonera, dado el caso, espero que no ocupéis una cama para los que estamos haciendo las cosas de forma más sensata. Terrible es que el ayuntamiento organice este “espectáculo”, pero más terrible me parece que queráis meter a vuestros hijos en una lata a ver algo que van a dar por la tele en los tiempos que corren. Y sí, soy madre, pero elijo salud a exponerme a mí y a los demás. Dicho esto, ya podéis empezar a tirar piedras…

  5. Nombre dice:

    53 llamadas y dos veces se ha colgado cuando ya tenia los datos metidos. Es lamentable y vergonzoso la gestion de todo esto. Pero bueno,la culpa sera de los hosteleros,como siempre. Y otra cosa,dejar excluidos a los niños cuyos padres no tienen acceso a internet,ya es de ovacion. VERGÜENZA AJENA

    • Integrante, integrador e integral (como el pan, aunque no todos) dice:

      Si también se podía pedir entradas por teléfono, ¿por qué estaban excluidos los padres/madres/tutores legales/tutoras legales de los niños/niñas? Más exclusión es hablar de niños y padres cuando existe mucha más diversidad de géneros.

  6. aguafiestasantisocial. dice:

    400 contagios por cada 5 = 2000 por cada 10= 20.000 suma sigue y multiplica la 3 y 4 ola en camino por culpa de aforos y fiestitas de navidad hay que tener mas cerebro y quedarse en casa con los que esteis.

  7. Javi dice:

    No es justo llevo desde las 9:30 intentado conseguir entrada (son las 10:29) y aunque en algunos momentos parecía que si al final nada. Mis dos hijos pequeños se quedan sin ver al Olentzero. Para otra vez, un sorteo por favor, sería mas justo para todos.

  8. Paco dice:

    Venga que reparten covid gratis.
    Que ganas de contagiarse….

  9. David dice:

    ¿Se les podrá hablar en castellano para pedir los regalos o les darán latigazos? Digo, porque en otros lados el olentzero está un poco tensito.

    • Jajajavi dice:

      Ja, ja, ja, ja, ja….

    • ratata dice:

      claro que no, vaya pregunta. si aquí se vota para que el que quiera estudiar, hablar, o pensar en castellano sea crucificado por antivasco. lo que no entiendo que hacen viniendo los reyes, si aquí todo el mundo es republicano. les silbaran y habrá manifas también? vaya vergüenza de comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad