Olentzero recibirá a los niños en Lakua-Arriaga a cambio de donaciones para el Banco de Alimentos

| 13 diciembre, 2017

El barrio y el centro Gallego colaboran en estas actividades navideñas

Lakua Arriaga se adelanta este año a la llegada de Olentzero. El Centro Gallego, la FAVA y la asociación de Vecinos recibirán el 17 de diciembre a Olentzero, en un espectáculo en el que habrá espectáculo con payasos y regalos para niños elaborados por Tejiendo en Vitoria. La entrada al espectáculo será a cambio de alimentos de primera necesidad, que serán entregados al Banco de Alimentos de Álava.

La programación de Navidad en el barrio seguirá el 21 de diciembre con los villancicos de Brisa Marismeña, y el 23 de diciembre con chocolatada para niños y vino caliente solidario en dos bares de Lakua Arriaga (Juntas 39 y Cervecería Arrate). Lo recaudado en estas actividades irá destinado a la asociación de niños con cáncer de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.