Melchor y Olentzero tienen un mensaje: “Os habéis portado muy bien, los regalos llegarán seguro”

| 25 noviembre, 2020

Olentzero y Melchor confirman a Gasteiz Hoy que este año habrá regalos

Falta justo un mes para Navidad. Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos ya están preparándolo todo. En unas fechas tan complicadas para ellos, hemos llamado a Olentzero y a Melchor. Pese a estar muy ocupados, han hecho un hueco para contarnos cómo van los preparativos de este año. ¡Escucha el mensaje que tienen para los txikis!

“Que los txikis estén tranquilos. Hemos recibido todas las cartas y estamos trabajando como todos los años“, dice Olentzero. “Gaspar, Baltasar y yo tenemos muchísimas ganas de estar con todos los niños y niñas de Vitoria-Gasteiz”, añade Meltxor. “Los regalos llegarán seguro”.

Melchor sabe que lo van a tener “mucho más difícil que otros años porque la pandemia ha afectado a muchos lugares, pero no podemos faltar“, recuerda Melchor. Este año ha sido muy difícil para todo el mundo, pero Olentzero, Mari Domingi y los Reyes Magos saben que “los niños y niñas han cumplido la promesa de las pasadas navidades y se han portado muy bien“.

entrevista olentzero reyes magos

Regalos


Para que haya regalos, antes tiene que haber carta. Muchos txikis ya se han adelantado, y la han enviado ya. “Los pajes están leyendo todas las cartas que han llegado”, dice Melchor. Olentzero, por su parte, también está ya preparando los regalos, aunque ha necesitado colaboración: “Los txikis nos piden de todo. Sobre todo mucho juguete tecnológico, aunque a esto me tiene que ayudar Mari Domingi, que es más joven”.

Aun así, lo que a ellos les gustaría es que todo el mundo comparta sus regalos: “Es muy importante que siempre pidáis regalos para disfrutarlos en familia, con los amigos o con los vecinos”, pide Olentzero. También quieren que todos los txikis sean obedientes en casa y muy aplicados en clase.

olentzero-reyes-magos-entrevista

Por último, también han pedido obediencia a los mayores. Olentzero anima a mantener el espíritu “aunque sea un año difícil. Ya habrá tiempo de volvernos a juntar como siempre“. Melchor, por su parte, asegura que su mayor deseo es que desaparezca la pandemia: “Para eso tenemos que hacer caso a lo que nos piden. Seamos obedientes también los adultos. Nos fastidia a todos, pero es necesario”.

Actos en Vitoria-Gasteiz


En la capital alavesa las navidades de 2020 serán diferentes: no habrá cabalgatas, pero los Reyes Magos, Olentzero y Mari Domingi recibirán a los txikis en Mendizorrotza. Para todas las personas que no puedan asistir, Gasteiz Hoy emitirá en directo los espectáculos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.