La Olimpiada Marianista concluye con éxito de público y participación

| 30 diciembre, 2015

Más de 5.000 personas han estado en Vitoria-Gasteiz estos días

Foto Mejorcontigovitoria.com

Foto Mejorcontigovitoria.com

La Olimpiada Marianista llega hoy a su fin con las finales de baloncesto, futbol 5, futbol 7, voley y balonmano. Los partidos se disputarán durante toda la mañana y a las 13:30 tendrá lugar a ceremonia de clausura y la entrega de premios.

Desde el pasado fin de semana más de 2.000 deportistas de toda España han participado en esta prueba deportiva organizada por Marianistas Vitoria. Una prueba que ha atraído a nuestra ciudad a cerca de 5.000 personas. El Colegio Marianistas ha sido el centro de las competiciones, que se han sucedido durante las últimas jornadas. También el complejo de Mendizorrotza ha acogido las pruebas de Atletismo e incluso Corazonistas ha acogido algunos partidos de Fútbol Sala.

Pero además los visitantes también han participado en diferentes visitas guiadas por Vitoria-Gasteiz y Álava. También se han organizado diferentes actividades culturales tanto en el colegio como en el exterior.

[ot-video][/ot-video]

Dos grandes carpas en ambos patios han permitido acoger los encuentros de los equipos, procedentes de Donostia, Cádiz, Valladolid, Valencia, Ciudad Real, Logroño, Jerez o Zaragoza.

Los encuentros se han disputado en las categorías de Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Además los asistentes han conocido a través de una APP los resultados y toda la información respecto a horarios y resultados.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.