Omar Cook refuerza al Baskonia

| 19 diciembre, 2012

El base Omar Cook recalará en el Caja Laboral hasta el final de la presente temporada. El club vitoriano ha confirmado hoy la llegada del nuevo jugador que se suma a la plantilla de Zan Tabak para reforzar el puesto de base y apuntalar la dirección de juego. Omar Cook, de 30 años y 1,86 […]

cookEl base Omar Cook recalará en el Caja Laboral hasta el final de la presente temporada. El club vitoriano ha confirmado hoy la llegada del nuevo jugador que se suma a la plantilla de Zan Tabak para reforzar el puesto de base y apuntalar la dirección de juego.

Omar Cook, de 30 años y 1,86 metros, es un base estadounidense, con pasaporte de Montenegro, y amplia experiencia en Europa donde ha jugado en Serbia, Francia, Italia y también conoce la Liga ACB.

Cook ha militado en la Liga Endesa en los equipos de Unicaja Málaga y Valencia Basket, donde estuvo hasta el año 2011. En las tres temporadas en la ACB disputó 113 partidos, con 72 victorias y 41 derrotas.

En las dos últimas temporadas Cook ha militado en Armani Milán pero la eliminación de los italianos que han quedado apeados del Top 16 de Euroliga ha llevado al club de Sergio Scariolo a prescindir del directo de juego que ha tardado poco tiempo en encontrar acomodo en Vitoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.