Juventud de Vitoria

OMIJ: Oficina Municipal de Información Joven para el verano

| 5 junio, 2016

Hagas lo que hagas este verano tienes información útil a tu medida en la OMIJ. ¡Utilízala!

¿Qué vas a hacer este verano? El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te lo pregunta y te da recomendaciones en diversos ámbitos. Si vas a aprovechar el verano para trabajar, formarte o hacer actividades diferentes presta atención a la Oficina Municipal de Información Joven del Ayuntamiento de Vitoria.

La OMIJ del Ayuntamiento de Vitoria te ofrece información y consejos para trabajar o formarte en verano. Además, recoge información sobre multitud de campamentos, campos de trabajo y cultura en la calle.

  • Viajes, conciertos y voluntariado

¿Estás preparando un viaje para este verano? Lo enfoques por donde lo enfoques puedes encontrar descuentos, consejos y alternativas útiles enfocadas a tus necesidades en la OMIJ. Echa un vistazo por si te pueden servir de ayuda.

Si sabes de alguna actividad relacionada con la juventud que ves que no está incluida en la OMIJ, el ayuntamiento te invita a que se lo hagas saber. Puedes contactar con la OMIJ a través de Twitter: @VG_Juventud; Facebook, o a través del correo coordinaomij@vitoria-gasteiz.org


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.