Así es la agencia vitoriana que desarrolla la tienda online de Bimba y Lola o Adolfo Domínguez

On4u busca talento alavés para seguir creciendo en sus oficinas de Salburua

Vitoria-Gasteiz está en el mapa de ciudades punteras en el desarrollo de comercio electrónico gracias a On4u. Bimba y Lola, Adolfo Dominguez o Ternua son algunos ejemplos de gigantes textiles que han construido su eCommerce en Salburua. On4u nació en 2009 como startup local y en 10 años se ha convertido en una de las 4 agencias digitales más importantes de España. ¡Y no solo tienen ejemplos de empresas de moda! Entramos en sus oficinas para contarte cómo trabajan y qué planes de futuro tienen.

oficina-on4u-vitoria-salburua

Panorámica de la oficina de On4u en el cielo de Salburua

Poner un pie en On4u es entender que no solo son originales por sus clientes; también es una empresa diferente de puertas adentro. Al estilo de las nuevas empresas estadounidenses, On4u ha levantado en Vitoria un pequeño oasis organizativo, demostrando que se puede triunfar construyendo valores propios: “En On4u no hay jefes ni mandos intermedios. La organización es totalmente horizontal y basada en roles, lo que fomenta la responsabilidad individual para gestionar horarios y trabajo”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En estos años el equipo ha pasado de 3 a 27 personas; la mayoría desarrolladores pero también diseñadores y con perfiles de UX y marketing. “El objetivo es atraer y retener al mejor talento, manteniendo el índice de rotación en 0%”, comentan en el equipo. Y como crecer es una de las principales necesidades del futuro inmediato han organizado una jornada de puertas abiertas. Quieren conocerte y que les conozcas; quizá os interese veros más a menudo.

  • 24 de mayo: puertas abiertas en On4u

En la cima del Parque de Salburura hay una idea clara: van a seguir creciendo. “Buscamos sobre todo desarrolladores pero estamos abiertos a conocer otros perfiles”, cuentan con ganas. Así que si te gustaría encajar en el puzzle de On4u libera tu agenda el viernes 24 de 17:00 a 18:00. ¡Si vas a ir inscríbete pinchando en el siguiente botón!

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Voy a visitar On4u

De entrada pasarás un buen rato conociendo las instalaciones, que cuentan con espacios de trabajo y espacios de relax separados, con sofás, dos cocinas, café, fruta y comida. Allí te contarán todos los detalles y verás de cerca cómo es su día a día.

agencia-comercio-electronico-vitoria-on4u

  • Tecnología y metodología de Trabajo

En On4u están especializados en desarrollar tiendas online con Magento y Salesforce. Se organizan en equipos autogestionados de desarrollo, diseño de Experiencia de Usuario o Customer Success. Todos ellos trabajan con metodologías ágiles como Scrum y Kanban.

On4u es partner de Magento y Salesforce, las plataformas de eCommerce líderes entre las grandes empresas

La integración en el grupo es fundamental y promueven continuamente charlas formativas, sesiones de pair programming, actividades deportivas, viajes o mentoring para nuevas incorporaciones. Crear tu espacio y progresar profesional y personalmente es una meta de equipo en esta oficina.

  • Los valores de trabajar en On4u
    1. Las personas son el centro de todo. El equipo es la causa del éxito de la empresa y la razón de su identidad y su cultura.
    2. La flexibilidad es fundamental: cada persona organiza libremente sus horarios y su trabajo para conciliar vida personal y laboral.
    3. Innovación y creatividad: ser un referente implica estar en constante evolución, ser siempre el primero e implementar las últimas tecnologías y herramientas.
    4. La agilidad es parte del éxito: porque todo cambia demasiado rápido, es importante ser lo suficientemente ágil para adaptarse a los cambios.
    5. El crecimiento personal es necesario: trabajar en proyectos de alto rendimiento y calidad con los que cada persona aprenda nuevas aptitudes y roles.
equipo-on4u-tecnologia-ecommerce-vitoria-gasteiz

Si quieres formar parte del proyecto On4u pásate por allí el viernes 24 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.