La ONCE reabre su sede en San Prudencio
La sede de la ONCE en Vitoria-Gasteiz ha abierto este lunes tras una profunda remodelación
La ONCE ha reabierto su sede en la Calle San Prudencio, tras varios meses de obras. Esta sede se abrió el 27 de mayo de 1988. 30 años y un día después reabre las puertas oficialmente.
La Agencia de la ONCE de Álava cuenta actualmente con casi un centenar de trabajadores, de los que 80 son agentes vendedores de productos de juego (70 trabajan en el término municipal de Vitoria- Gasteiz, y el resto lo hace en distintos puntos de Álava), y cerca de 20 son de áreas administrativas, técnicas o comercial.
Actualmente 550 personas afiliadas (450 de Vitoria- Gasteiz, 100 del resto del Territorio). También da servicio a las personas de Miranda de Ebro. El local ofrece rehabilitación básica y visual, psicología, instrucción tiflotécnica, además de los apoyos de trabajo social, o animación sociocultural. Además las personas afiliadas pueden ser usuarias de la Tifloteca, del Club Braille, de actividades como gimnasia de mantenimiento y Pilates. También es en esta sede donde ensaya el coro “Luces y Sombras” integrado por personas afiliadas.
noticia anterior

¿Cómo elegir a los miembros de Juntas Generales en 2019?
El PNV propone más representación para las cuadrillas EH Bildu pide realizar un debate más sosegado, PP y PSE piden mantenerlo como está y Podemos+Irabazi apuestan por 1 persona=1voto
noticia siguiente

Dos detenidos por vender droga en un bar de El Pilar
Los detenidos vendían hachís en un establecimiento de la Calle Uruguay