La ONCE reabre su sede en San Prudencio

| 28 mayo, 2018

La sede de la ONCE en Vitoria-Gasteiz ha abierto este lunes tras una profunda remodelación

La ONCE ha reabierto su sede en la Calle San Prudencio, tras varios meses de obras. Esta sede se abrió el 27 de mayo de 1988. 30 años y un día después reabre las puertas oficialmente.

sede once vitoria san prudencioLa Agencia de la ONCE de Álava cuenta actualmente con casi un centenar de trabajadores, de los que 80 son agentes vendedores de productos de juego (70 trabajan en el término municipal de Vitoria- Gasteiz, y el resto lo hace en distintos puntos de Álava), y cerca de 20 son de áreas administrativas, técnicas o comercial.

Actualmente 550 personas afiliadas (450 de Vitoria- Gasteiz, 100 del resto del Territorio). También da servicio a las personas de Miranda de Ebro. El local ofrece rehabilitación básica y visual, psicología, instrucción tiflotécnica, además de los apoyos de trabajo social, o animación sociocultural. Además las personas afiliadas pueden ser usuarias de la Tifloteca, del Club Braille, de actividades como gimnasia de mantenimiento y Pilates. También es en esta sede donde ensaya el coro “Luces y Sombras” integrado por personas afiliadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.