OPE de administrativo: el camino a un empleo fijo bien remunerado

11 enero, 2023

Opebask prepara los exámenes de Administrativo para las Diputaciones de Bizkaia, Gipuzkoa y Álava, y el Ayuntamiento de Bilbao

Cientos de alaveses están ya en la carrera por una plaza de funcionario. Las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa lanzarán en 2023 distintas OPEs de administrativo. También el Ayuntamiento de Bilbao ofertará distintas plazas en 2023. Estás a tiempo de preparar estos exámenes en una carrera de fondo hacia un trabajo estable y bien remunerado.

OPE administrativo

Cuanto antes empieces, menos te costará. Tu vida actual es compatible con el estudio para los exámenes: sigue trabajando y no te cortes en tus ratos de ocio. ¿Recuerdas los exámenes que hacías en la carrera? Esto es igual, no dejes para última hora el estudio ni la preparación de los exámenes.

Los exámenes de estas OPE se realizarán seguramente en otoño. Y, aunque cada una tiene su propio temario, coinciden en muchos casos. Por eso conviene no descartar ninguno de estos exámenes: la preparación es muy similar en casi todos los casos. Y, al fin y al cabo, Vitoria-Gasteiz está conectada a apenas una hora de Bilbao y de San Sebastián. ¿Quieres más información sobre las fechas y la inscripción a las OPE? Pregunta en Opebask.com.

Cursos de Administrativo

La academia Opebask ofrece cursos de tres horas semanales, un día por semana, en las tres capitales vascas. No te agobies con las horas de estudio ni anules planes de ocio por hincar el codo. Ordena tu tiempo para poder hacer de todo. Y, cuanto antes empieces, más llevadero será tu estudio. Los cursos de Administrativo requieren 'chapar' bien la materia, pero la guía para el estudio siempre te facilitará las cosas.

Opebask oferta cursos para administrativo en distintos horarios. Y, si trabajas a turnos, también podrás adaptarte al horario más adecuado. Inscríbete aquí:

Inscripciones

Gran parte de la materia para administrativo es conjunta a todas las administraciones. Aunque Opebask también te formará en la parte específica para cada OPE, si así lo deseas.

Los profesores de Opebask son especialistas en Derecho Administrativo. Personas que aclaran todas tus dudas, te guían en el estudio y ofrecen ejemplos de exámenes de años anteriores. Pon en común tus dudas, comparte tus dificultades y aprovecha el estudio conjunto para interiorizar más fácil el temario.

Opebask

Academia Opebask forma desde 2011 a opositores en Vitoria-Gasteiz, Bilbao y Donostia. Cuenta con grupos específicos para todas las OPEs programadas en Vitoria-Gasteiz y Álava: Bienestar Social, Diputación, Correos, Gobierno Vasco, Osakidetza, Educación y Administración Central. También forma a los aspirantes a Bombero y a los cuerpos de Policía Local y Ertzaintza.

Opebask prepara a los aspirantes con clases grupales y material adicional para ordenar la preparación de exámanes. Ellos no pueden prometer el aprobado ni la consecución de la plaza, pero guían hacia el camino adecuado. Contacta con ellos si necesitas ayuda para una OPE concreta. Su teléfono de atención es el 945 56 52 61.