Advertisement
Advertisement

El Ayuntamiento amplía en 42 plazas la actual OPE

25 octubre, 2019

Habrá 42 plazas más en puestos idénticos a los convocados inicialmente de 132 plazas

El Ayuntamiento ha anunciado hoy la ampliación en 42 plazas de la actual OPE de los grupos A1 y A2. Así, a la oferta inicial de 132 plazas pasa a 174. Esta OPE está ya en marcha en un grado avanzado y para ella se presentaron más de 5.000 personas.

Este aumento está relacionado con las jubilaciones que se han producido en los últimos meses. Pero también obedece a la consolidación de algunos puestos de trabajo en la Relación de Puestos de Trabajo: conversiones de contratos programa en plazas fijas.

Son plazas idénticas a las que se convocaron ya en su día. De esta forma los aspirantes tendrán acceso a más opciones de entrar como funcionario.

Entre las 42 plazas que ahora se incorporan a la OPE figuran 11 puestos en el ámbito del Trabajo Social, otros 6 técnicos superiores en Psicología, 5 técnicos superiores en Administración General, 4 Arquitectos, otros 4 técnicos medios de Actividades Socioculturales, así como profesionales en los campos de la IngenieríaNormalización LingüísticaCoordinación de Deportes e Igualdad de Oportunidades, entre otros.

En lo tocante a la distribución de estas 42 plazas entre los turnos que componen una oferta pública de empleo, 2 se corresponderán con el turno de promoción interna, otras 2 con el turno de personas con discapacidad y el resto, 38, formarán parte de la oferta libre, tal y como se ha acordado con el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad