La OPE de Bienestar Social ofrecerá 80 plazas

| 9 mayo, 2017

El 11 de junio tendrá lugar el examen para los bomberos forales

Ope policía LocalLa Diputación Foral de Álava ha iniciado ya el proceso para la OPE de Bienestar Social. El plazo de inscripción se abrirá previsiblemente en junio, cuando las bases se publiquen en el BOE, aunque anteriormente también se tendrán que publicar en el BOTHA y el BOPV. Las primeras pruebas tendrán lugar en septiembre.

Saldrán a concurso 80 plazas de funcionario, que se repartirán: 36 administrativos, 16 ayudantes de cocina,
7 médicos en Geriatría, Medicina Familiar o Medicina Interna, 5 técnicos superiores de administración general, 5 plazas de pedagogo, 4  fisioterapeutas, 3 auxiliares de informática, 2 técnicos superiores de informática, 1 médico de empresa y un técnico medio de personal.

Éste es el tercer proceso que desarrolla la Diputación, y se une a las OPEs de la Diputación y de Bomberos. La OPE de la Diputación ya tuvo su primera prueba el 24 de marzo

La OPE de bomberos forales será el 11 de junio a las 9.00 de la mañana, en el Palacio Europa. 1.760 personas se presentaron a esta prueba.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. opositora dice:

    Esperemos que sea más transparente que la del IVAP.
    Menudo tongo de prueba psicotecnica, eso sí que deberíais publicar

  2. Yo dice:

    ¿De dónde han sacado esta noticia?
    ¿Hay algún comunicado oficial al respecto desde la Diputación?
    ¿Ha salido publicado en BOTHA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.