El 11 de junio tendrá lugar el examen para los bomberos forales
La Diputación Foral de Álava ha iniciado ya el proceso para la OPE de Bienestar Social. El plazo de inscripción se abrirá previsiblemente en junio, cuando las bases se publiquen en el BOE, aunque anteriormente también se tendrán que publicar en el BOTHA y el BOPV. Las primeras pruebas tendrán lugar en septiembre.
Saldrán a concurso 80 plazas de funcionario, que se repartirán: 36 administrativos, 16 ayudantes de cocina,
7 médicos en Geriatría, Medicina Familiar o Medicina Interna, 5 técnicos superiores de administración general, 5 plazas de pedagogo, 4 fisioterapeutas, 3 auxiliares de informática, 2 técnicos superiores de informática, 1 médico de empresa y un técnico medio de personal.
Éste es el tercer proceso que desarrolla la Diputación, y se une a las OPEs de la Diputación y de Bomberos. La OPE de la Diputación ya tuvo su primera prueba el 24 de marzo.
La OPE de bomberos forales será el 11 de junio a las 9.00 de la mañana, en el Palacio Europa. 1.760 personas se presentaron a esta prueba.
4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Esperemos que sea más transparente que la del IVAP.
Menudo tongo de prueba psicotecnica, eso sí que deberíais publicar
¿De dónde han sacado esta noticia?
¿Hay algún comunicado oficial al respecto desde la Diputación?
¿Ha salido publicado en BOTHA?
Hola Yo: la información ha sido ofrecida por el Diputado General de Álava, y aún no ha sido publicado en el Botha.
Menudo panfleto euskoborrego