Más de 3.000 personas se enfrentan a la segunda prueba de la OPE de Bienestar Social

| 18 enero, 2018

Las pruebas se realizarán en diversas fechas y recintos

3.168 personas se examinarán este sábado de la segunda prueba del primer ejercicio de la Oferta Pública de Empleo que está desarrollando el Instituto Foral de Bienestar Social.

Son los opositores que el pasado mes de octubre realizaron la primera prueba sobre el temario general y que, en consecuencia, se pueden presentar a este segundo examen, que tiene un temario específico en cada convocatoria.

Este sábado, día 20, se comenzará por la mañana con la prueba correspondiente a la convocatoria de administrativo, la que congregará a un mayor número de opositores, por lo que el examen se realizará a las 11:30 en el Palacio de Congresos de Europa y BAKH.

Por la tarde, a las 16:30 en el Europa tendrán lugar de las pruebas de las convocatorias de ayudante
de cocina y fisioterapeuta. 

El domingo día 21 será el turno para las pruebas de técnico de Administración General, y de técnico de auxiliar de Informática, ambas a las 11.00 horas (con apertura de puertas un cuarto de hora antes), en el Palacio Europa.

Esta fase de pruebas concluirá el sábado día 27 con los exámenes que se realizarán en la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU. Por la mañana, a partir de las 11.00 horas, tendrán lugar los ejercicios de las convocatorias de técnico
medio de personal, informático, y médico de residencia. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, será el turno de las convocatorias de pedagogo y de médico de trabajo.

Esta Oferta Pública de Empleo, la primera que realiza el IFBS desde 2006, incluye 80 plazas: 36 de administrativo, 16 de ayudante de cocina, 7 de médico de residencia, 5 de técnico superior de Administración General, 5 de pedagogo, 4 de fisioterapeuta, 3 de técnico auxiliar de Informática, 2 de técnico superior de Informática, una plaza de médico de Trabajo, y otra de técnico medio de Personal.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pobre urdangarin dice:

    Un funcionario sigue cobrando el sueldo y en 15 años no ha acudido a trabajar ningun dia
    ¿las OP son para hacer el trabajo de estos ? ¿y elñ que entre hara lo mismo que este jeta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.